Sk Comercial Abre Sus Postulaciones Para Electromecánico De Maquinaria Pesada En Calama
Grupo Lihuenko
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 8 días
source : Trabajos.com

Importante empresa líder en el mercado chileno de venta y arriendo de maquinaria.

Con presencia en Chile, Perú, Brasil, Colombia y Bolivia, se encuentra en búsqueda de Técnicos Electromecánicos de maquinaria pesada, para realizar los diagnósticos, reparaciones y mantenciones a los trabajos asignados por su jefatura, de acuerdo a su nivel de especialización y competencias técnicas.

Requisitos : - Técnico Electromecánico o Eléctrico.- Cinco años de experiencia en el área de reparación de maquinaria pesada (No industrial) como, por ejemplo : construcción, minería o afín.

  • Examen pre ocupacional al día.- Licencia de conducir Clase B- Conocimientos técnicos en maquinaria pesada.- La experiencia laboral debe ser en diagnóstico, mantención y reparación de maquinaria pesada de tipo movimiento de tierra (camiones, extractores, bulldozer, cargadores frontales, etc) o equipos de apoyo industrial (compresores, generadores, plataformas, etc.
  • Deben contar con conocimientos en electricidad y electrónica- Poseer licencia de conducir, idealmente para camiones. Horario : lunes a viernes de 8 : 00 a 17 : 30hrs.

    Beneficios : - Seguro de visa.- Seguro complementario de salud, para él y toda la familia.- Colación en la empresa.- Pago de horas extras.

  • Aguinaldos más caja de mercadería.- Bono por vacaciones.- Asignación de matrícula de hijo (s).- Bono por excelencia académica.
  • Convenios con Isapres y bancos.- Asignación de éfono.- Desarrollo de carrera.- Beca de estudio para el trabajador y su hijo.
  • Concursos internos y caja de compensación.Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación