Ejecutivo Call Center De Lunes A Sábado
Atento Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work.

Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.Función principal : atención de reclamos y solicitudesde información, capacidad para trabajar bajo presión y capacidad resolutiva.

Qué buscamos?Enseñanza media completa.Experiencia mínima de 03 meses de atención al cliente presencial y / o call center.

Extranjeros con visa temporaria o definitiva + RUT + estudios apostillados.Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales de lunes a sábado de 09 : 00 a 21 : 00 horas en horarios rotativos.

Qué ofrecemos?Sueldo base $276.000 + Incentivo $125.000 + Colación $34.056 + Movilización $20.511 (Renta líquida aproximada $371.

197)Capacitaciones pagadas.Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.Actividades extra programáticas para festividades especiales.

Premiación por desempeño.Descuentos en áreas recreacionales.Excelente clima laboral. Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación