Ayudante De Taller, Quilicura
Xinergia Laboral
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Empresa dedicada al rubro Industrial se encuentra en búsqueda de AYUDANTES DE TALLER para desempeñarse en la comuna de Quilicura.

Funciones : · Participar de manera activa en la ejecución de actividades.· Guía de Operador de Grúa a través de señales en laboresde operación e izaje de equipos o componentes.

Requisitos : · Titulado de Nivel Medio en áreas de Metalúrgica, Industrial o similar.· Prácticas laborales en dichas áreas.

Se ofrece : · Renta Líquida Mensual de $307.000· Posibilidad de Aumentar los ingresos con HHEE autorizadas· Bono por trabajar en turno noche.

  • Contrato a plazo fijo hasta los 6 meses con empresa externa, luego pasa a planta.· Colación en casino de la empresa. Horarios : · Día : lunes a jueves de 06 : 45 a 16 : 45 hrs, viernes de 0 : 45 a 15 : 30 hrs.
  • Noche : Lunes a jueves de 18 : 30 a 04 : 15 hrs, viernes de 15 : 30 a 00 : 00 hrs, Posibilidades de trabajar los sábados (6 horas), pagadas como Horas Extras. Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación