Captador(a) De Tarjetas De Crédito, San Bernardo (30 Hrs Semanales)
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 10 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del retail financiero, necesita incorporar a su equipo de trabajo a personas, para trabajar como captador(a).

El rol del Ejecutivo de Captación consiste en captar y atender nuevos clientes para generar nuevas aperturas de tarjetas, generando alianzas con los cajeros y vendedoresde tienda, para cumplir con las metas de apertura individual y de equipo propuestas para cada sucursal.

Principales funciones y responsabilidades : Captar a estos posibles clientes, explicándoles de manera clara los productos ofrecidos por la empresa.

Identificar potenciales clientes para los productos asociados de la tarjeta.Buscar y abordar clientes activamente dentro de la tienda.

Requisitos : Experiencia de al menos 1 año en atención comercial, idealmente en servicios financieros.Disponibilidad para trabajar en modalidad 30 horas semanales de lunes a domingo 5x2, de acuerdo a horarios retail.

Estudios técnicos de nivel medio o superior en carreras a fin.Manejo de herramientas computacionales.Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación