Sodimac S.A.
Sodimac
Metropolitana, Chile
hace 18 días

Analista Especialista TI

Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar.

Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Analista Especialista TI, el que se deberá encargar de analizar, diseñar e implementar soluciones y alternativas técnicas a requerimientos, así como definir tareas a realizar, con el fin de contribuir a que se cumplan plazos y condiciones iniciales acordadas.

LOS INVITAMOS A POSTULAR!!

Los / as postulantes que presenten alguna situación de discapacidad deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes en relación a la adaptación de los instrumentos de selección que se administrarán o ajuste del puesto de trabajo (en caso de ser necesario).

De manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos / as los / as postulantes que se presenten en este concurso.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Requisitos

Requisitos Minimos : - Titulo profesional de Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería de Ejecución o Ingeniería Informática.

  • Conocimientos XML, Unix y Linux
  • Programación en PL / SQL para Oracle
  • Conocimientos en Control-M
  • Deseable conocimientos en Java Experiencia Mínima : Más de 1 año Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel profesional Carrera : Tipos de discapacidad :
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación