Analista de nomina
Consultora de Remuneraciones
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 4 días
source : RedTrabaje

te interesa unirte y desarrollarte en una empresa internacional? esta es tu mejor opción.

somos un proveedor líder mundial en servicios de outsourcing financiero, contable y rrhh para clientes de operación e inversión a nivel local y mundial.

para la oficina de chile requerimos : un ejecutivo para pago de nómina, que se encuentre estudiando, egresado o titulado de contador, ingeniero o técnico de carreras afines a recursos humanos, con al menos 2 años de experiencia en pago de nómina.

el ocupante del cargo será el responsable del proceso integral de calculo de los sueldos de su cartera de clientes asignada junto con entrega de reportes asociados.

su objetivo es que los sueldos de clientes y otros ítems legales estén correctamente calculados y pagados, en tiempo y forma.

es deseable que los postulantes tengan experiencia en atención a clientes nacionales y extranjeros.

te brindamos la posibilidad de incorporarse a una organización con presencia nacional e internacional de larga trayectoria y prestigio en el mercado.

además, ofrece posibilidades de desarrollo profesional, entrenamiento permanente en diversas materias y una renta acorde al nivel de experiencia del candidato.

se valorará favorablemente a los candidatos que presenten nivel de inglés intermedio-avanzado o superior.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación