Jefe De Ventas - Paris Independencia
Cencosud S.A.
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de Latinoamérica? Dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía?

Buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía.

Paris busca para su tienda de Independencia a alguien con vocación de servicio, tolerancia a la frustración, responsable y con espíritu de líder, para el puesto Jefe de Ventas.

Serás el nuevo responsable de tu departamento, el rostro y la voz de Paris en tus pasillos.

Ahora dependerá de ti que la fuerza de ventas, caja y logística trabajen de forma armoniosa y organizada, velando por tener control y supervisión total del flujo de venta de cada uno de tus productos y privilegiando sobre todo una atención de primera hacia nuestros clientes.

Se espera de ti que ejerzas un liderazgo cercano y positivo para hacer que los nuevos miembros de tu equipo se adapten rápidamente al desafiante ritmo de nuestras tiendas, y que por supuesto, se sientan parte importante del gran equipo al que se integran.

Tu conocimiento y experiencia serán claves para obtener los mejores resultados de tu equipo, y por supuesto, contaremos contigo para tomar decisiones clave sobre los productos e imagen que entregaremos día a día en nuestras tiendas.

Te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios INCLUSIVOS en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación