Analista de Sistemas
Adessa Falabella
Catedral 1401, Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días

Hoy en Adessa nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Sistemas.

  • Qué se espera de este rol? El Analista de Sistemas deberá definir, analizar, gestionar y diseñar soluciones a través de tecnologías de información, nuevas y / o existentes, que ayuden a alcanzar un objetivo de forma más rápida y eficiente;
  • interactuando tanto con personas como con tecnologías o sistemas con el fin de investigar e implementar una solución que cumpla con las expectativas del cliente.

    Qué requisitos se debe cumplir? Dos años de experiencia trabajando como analista de sistemas de la información.

    Experiencia en empresas de Retail (Deseable) Ingeniero Civil o Ejecución Informático titulado Qué conocimientos debe cumplir?

    Diseño e implementación de mecanismos de integración vía API s (SOAP, JSON, REST) Conocimientos de programación en PL / SQL y JAVA Conocimientos en manejo de archivos XML Apoyamos la diversidad, somos una empresa inclusiva enfocada en TU talento! Anímate a postular!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación