Monitor De Calidad - [GF268]
Gestión De Personas Y Servicios Limitada
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Descripción de la Plaza / nImportante y reconocida empresa ubicada en la localidad de Paine, requiere incorporar a su staff a Monitor de Calidad para ejercer labores en organización dedicada al área Industrial.

Requisitos : - Ser titulado de carrera afín, como : Técnico en alimentos, Técnico en Control Industrial, Ing. en Alimentos, Ing, Química.

  • Persona pro activa y con Capacidad de trabajo. Aplicar al empleo Búsquedas Relacionadas Empleos en Santiago Empleos en METROPOLITANA DE SANTIAGO Empleos calidad Empleos técnico Empleos alimentos Empleos química Empleos industrial EMPLEOS RELACIONADOS Oferta destacadaAmpliación con Remodelacion de casa habitación, alto grado de terminaciónes Ubicación : Las Condes Región : Metropolitana De Santiago Se requiere un profesional del area de construccion para una remodelación de una casa habitación, el que puede ser, desde un imgeniero vcivil obras civiles.
  • Publicación : 27 / 12 / 2019 - Salario : Se solicita pretensiones de renta Analista de Calidad Senior Ubicación : Santiago Región : Metropolitana De Santiago Emergya Chile busca sumar a su equipo Analista de Calidad Senior, con más de 5 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de planes.
  • Publicación : 05 / 12 / 2019 - Salario : Técnico en instalaciones Eléctricas Ubicación : Quinta Normal Región : Metropolitana De Santiago Estamos en busca de Técnicos de instalaciones profesionales especializados en el área de las telecomunicaciones, sus principales funciones deben ser realizar instalaciones de canalizaciones ,.
  • Publicación : 10 / 12 / 2019 - Salario : 450000
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación