Jefes de Turno MELT Temuco
MELT PIZZAS
Temuco, Región IX, Chile
hace 5 días
source : Laborum

MELT Pizzas busca Jefes de turno para su próxima apertura en Temuco. Buscamos personas proactivas, responsables y en busca de nuevos desafíos, con proyección para crecer en una organización y con experiencia previa en el área de fast food o restaurante.

Funciones : Liderar grupos aproximados de 20 25 personas. Toma de inventario. Manejo de dinero (cuadres de caja). Cumplimiento de los procedimientos.

Aplicación de check list internos. Apoyo en la consecución de objetivos (control de costos). Entrenamiento del personal.

Cumplimiento de las políticas y seguridad en la empresa. Cumplimiento del propósito y valores de la compañía. Supervisión al cumplimiento legal.

Responder quejas o sugerencias del cliente. Aperturas y cierres de tiendas. Control general. Requisitos : Experiencia mínima de un año en Fast Food o Restaurante (liderando equipos de trabajo).

Disponibilidad completa para realizar turnos rotativos (Apertura - Medio - Cierre). En caso de extranjeros, con residencia temporaria o definitiva.

Otros : Uniforme. Colación diaria. Locomoción al domicilio para los turnos de cierre. Descuentos de colaborador. ACHS. Caja de Compensación Los Andes.

Seguro complementario de salud (optativo). Plan de Desarrollo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación