Líder de Gestión
CMPC Maderas S.A.
Mulchén, Chile
hace 2 días
source : Cmpc

CMPC Maderas se encuentra en búsqueda de un Líder de Gestión, el cual tendrá la misión de buscar soluciones para mejorar continuamente los procesos de planificación y control de la producción, participar en la generación de presupuesto de planta, dar seguimiento, control y análisis de costo-gasto versus presupuesto y por último deberá proponer y gestionar mejoras para la gestión de la planta.

Funciones

1.- Participar de los procesos de planificación táctica y estratégica y gestionar el control e información para la gestión de la planta.

Elaboración y control presupuestario.

2.- Apoyar los distintos procesos (programación, desarrollo, seguimiento y control) asociados a la planificación de la producción.

3.- Retroalimentar y evaluar la estrategia de producción con los diversos compromisos comerciales y el desempeño de los procesos, para implementar la mejora continua.

4.- Generar informes del comportamiento de los factores que intervienen en la programación (capacidades, rendimientos, aciertos de grados, etc.).

5.- Apoyar en la elaboración de informes de resultados productivos y de presupuesto.

6.- Cumplir las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente, durante su permanencia en Planta. (Indicadas detalladamente en Programa de Competencias).

7.- Apoyo a área de control de gestión y servicios operacionales en la elaboración de reportes de gestión y proyección de resultados planta.

8.- Apoyar al área de procesos y eficiencia planta en la valorización de proyectos de mejora para la planta.

9.- Revisión de proformas de empresas de servicios administradas desde planta y autorizar la elaboración del documento de pago.

Requisitos

  • Titulado en Ingeniería de Ejecución o Ingeniería Civil
  • Excel Avanzado
  • Manejo en SAP
  • Modalidad

  • Lugar de Trabajo : Mulchén
  • Contrato Indefinido
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación