000 colaboradores. Estamos presentes en las obras más importantes del país, tanto en el ámbito público como privado, construyendo con foco en la innovación y con una constante preocupación en las personas.
Dentro de sus funciones : 1.1 Asegurar el correcto diseño, implementación, funcionamiento y certificación del Sistema Gestión Integrado de la Empresa (trinorma), considerando las actuales y nuevas actividades que se desarrollen en ella.
1.2 Velar por el cumplimiento de las políticas y objetivos institucionales contribuyendo a sus logros desde el ejercicio de sus responsabilidades y funciones.
1.3 Controla, analiza y verifica la efectividad del Programa de formación y sensibilización de la organización respecto del Sistema Integrado de Gestión de la Empresa.
1.4 Diseña, revisa y controla el programa de mejora continua (incorpora planes de mejoramiento, plan de desarrollo corporativo, compromisos de desempeño, otros.
1.5 Diseña y gestiona la documentación del Sistema Integrado de Gestión.1.6 Elabora y realiza seguimiento a los programas de auditorías internas del Sistema Integrado de Gestión .
1.7 Evalúa la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de la Empresa.1.8 Asesora e informa al Gerente de los resultados y eficacia del Sistema Integrado de Gestión de la Empresa.
1.9 Diseña, implementa y controla un conjunto de indicadores de gestión que permitan medir el desempeño logrado en el cumplimiento de los objetivos planteados para el Sistema Integrado de Gestión de la Empresa.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.