Consejero de Atención al Estudiante
Instituto Profesional IACC
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

IACC es el Instituto Profesional 100% Online más elegido por los Chilenos. Con más de 20.000 estudiantes que confían su futuro a los expertos en educación online.

Con 12 años de experiencia, desarrollando e implementando educación Técnico Profesional con los más altos estándares de calidad.

Instituto Profesional IACC se encuentra en búsqueda de un Consejero de Atención al Estudiante con la finalidad de poder orientarlos y apoyarlos en resolver sus dudas e inquietudes de manera telefónica.

Funciones : Realización de procesos de suspensión de estudios, formalización académica y modificación de carga académica.

Realizar proceso de bienvenida, reforzamiento, participación e informar al estudiante de los hitos académicos y financieros relevantes.

Realizar labores administrativas relacionadas con la gestión del estudiante. Nuestro Candidato Ideal : -Enseñanza media completa.

  • Deseable Título Técnico -Al menos 1 año realizando las funciones expuestas -Experiencia en atención a clientes Ubicación : Providencia, Metropolitana Región Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
  • Beneficios : - El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. REF : 26-1096-1636377841

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación