KAM RETAIL - EXPERIENCIA EN RETAIL - LAS CONDES
Grafton Recruitment
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Consultora de RRHH, se encuentra en búsuqeda de un KAM para integrarse a Empresa Distribuidora de perfumes de lujo ubicada en la comuna de Las Condes.

Funciones :

  • Comunicar, negociar y ayudar a la ejecución de los planes estratégicos desarrollados en la empresa, velando por la relación a largo plazo con el cliente retail, en la que ambos se vean beneficiados.
  • Ser facilitador de que los procesos se lleven a cabo en los clientes.
  • Ser asesor de compra que se preocupa de la venta y postventa y colaborar en la cobranza del cliente retail.
  • Conocimiento y manejo de canastas y planogramas.
  • Clientes externos : Cliente retail, Operador logístico

    Formación : Ingeniero Comercial

    Experiencia : Mínimo 2 años de experiencia laboral en retail o en empresas proveedoras relacionadas con el rubro de belleza y / o competidores directos de BS.

    Experiencia de preferencia en el área de ventas / comercial.

    Conocimientos : Manejo avanzado de Office, particularmente en Excel. Conocimiento y manejo de sistemas B2B de clientes del retail

    Disponibilidad : Movilidad dentro de Santiago y provincias (dentro de Chile)

    Funciones específicas :

  • Proveer información al Sales Manager para el diseño de planes de acción para el desarrollo de las cuentas y rentabilidad en el corto y mediano plazo.
  • Negociación con el cliente de estrategia y ejecución del plan de acción de desarrollo de cuentas en el corto y mediano plazo :
  • o Creación y mantención de productos para lanzamientos y productos regulares.

    o Responsable de la distribución y carga de lanzamientos, refuerzos de canasta y campañas, con la emisión y seguimiento de despacho de órdenes de compra.

    o Seguimiento de la inversión que se le hace al cliente, a nivel de acciones promocionales, como de rappel de compra.

    o Llevar el control de la meta mensual de facturación del cliente.

    o Control de los niveles de inventarios, para que estén alineados a la estrategia del cliente y a la estrategia de la marca.

    o Control y auditoría de facturación o notas de crédito del cliente sobre negociaciones realizadas.

    o Levantamiento de las necesidades del cliente y gestionar / derivar sus contingencias, ya sea con la marca o al interior de la compañía.

    o Control y seguimiento de remodelaciones por punto de venta y levantamiento de contingencias.

    o Seguimiento de la correcta implementación de acciones sell- out por retail.

    o Visita a clientes y tiendas.

    o Coordinación de cobertura y tester con Trade.

  • Gestionar la vinculación y mediar el desarrollo de una relación entre las marcas y el cliente retail.
  • Mantener comunicación fluida con todas las áreas de la compañía y el operador logístico, con fin de fortalecer y mantener la relación con los clientes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación