Necesitamos Vendedores De Mesón
XinerLink
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 horas
source : Trabajos.com

Importante Empresa de Alimentos requiere contratar Vendedores / as de Mesón para trabajar en servicio de ventas en las comunas de la región metropolitana.

Principales Funciones : - Vender y ofrecer los productos de la compañía en el (los) punto de venta asignados por el área comercial - Entregar excelente y oportuna atención al cliente - Entrega efectiva de mercadería y de calidad de servicio en la atención de clientes.

  • Apoyo en orden de mercadería - Realizar inventario de productos al terminar el día - Realizar cierre de caja en de mercadería - Atingentes al cargo Jornada : Artículo 22.
  • Requisitos : - Mínimo 1 año de experiencia laboral como vendedor / Atención clientes - Manejo de Clientes - Con movilización propia (Auto o moto) para traslado al lugar de trabajo (requisito excluyente) - Licencia Conducir Vigente (requisito excluyente) Se Ofrece : - Sueldo 430.

    000 líquidos más Bono Cumplimiento, al 100% 520.000 pesos líquidos mensual aproximado - Uniforme - Colación

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación