Jefe de Sala Supermercado - en Valdivia | (HY598)
Consultora Mi Búsqueda
Valdivia, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo
  • Buscas trabajo en Valdivia? - Quieres ser parte de una organización que está en crecimiento? Te invitamos a formar parte del equipo de Jefes de Sala, en reconocido supermercado de la ciudad de Valdivia.
  • Los requisitos son : 1. Poseer enseñanza media completa. 2. Mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares. Ideal como Jefe de Sala.

    Actividades a realizar : Las funciones que podrás desempeñar son : 1. Mantener el orden y limpieza de su sector de trabajo.

    2. Supervisar en secciones de producción del local el mantenimiento de orden y limpieza de los sectores de trabajo. 3. Organizar y monitorear secciones de ingreso al local, producción y reponedores.

    4. Ejecutar funciones de planificación horaria y otras actividades, dispuestas por Administrador General del supermercado.

    5. Colaborar en la atención al público del supermercado, velando por la seguridad de los trabajadores y clientes en general.

    6. Mantener comunicación fluida con Administrador General y colaboradores de las distintas secciones del local. 7. Participar en inventario general una vez al año.

    Te esperamos! Ofrecemos : Grato ambiente laboral, renta acorde al mercado con posibilidad de mejorar ingresos de acuerdo a desempeño.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación