Jefe de Planificación Centro de Distribución Colgram
Colgram
Quilicura, Metropolitana, Chile
hace 5 días
  • Descripción de la Empresa : La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
  • Hoy contamos con un grupo de marcas que cubren los mercados de bebé, niños, jóvenes adolescentes, mujer y gran parte de las disciplinas del mundo deportivo outdoor.

  • Descripción Funciones del Cargo : Colgram se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Planificación Centro de Distribución Colgram para realizar las siguientes funciones : 1.
  • Planificación de las entradas de los contendores a nuestros CD, atendiendo las necesidades de los pedidos solicitados por los distintos canales a fin que estos lleguen en tiempo y forma según lo requerido.

    2.Realizar la planificación de salida de la producción desde nuestros CD’S, administrando de formar eficiente los recursos humanos de las distintas áreas y velando por el espacio e infraestructura de los CD.

    3.Supervisa la ejecución del trabajo del equipo de planificadores, 4.Controla los KPI’S de su área a fin de llevar un correcto control reportando esta información a las gerencias 5.

    Motivar y liderar al equipo de trabajo que tiene a su cargo. Debe ser un ente motivador de esfuerzos y una persona que resuelva adecuadamente los conflictos que puedan afectar la operación o mermar el trabajo de sus compañeros 6.

    Es responsable de proponer e incentivar la mejora continua de los procesos del área, a fin que estos cumplan con la planificación de la empresa entregando un excelente servicio a nuestros clientes externos e internos.

  • Requisitos : -Experiencia en Centros de Distribución de Retail -Experiencia en cargo de Logistica
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Lunes a Viernes de 8 : 00 a 17 : 30
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación