(TC-952) | Ejecutivo de Recaudación - Concepción
Empresa reconocida
Comuna de Concepción, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Concepción, Biobío Tienes experiencia en cargos administrativos y / o contables?, Estás en busca de una empresa que se preocupe de formar y cuidar a sus colaboradores?

  • Si es así, queremos contarte que en Nuevo Capital, nos encontramos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Recaudación para la ciudad de Concepción.
  • Quiénes somos y que podemos ofrecerte? Nuevo Capital es una de las empresas de Soluciones Financieras de mayor crecimiento en el país, ofreciendo una cartera de servicios integral más allá del Factoring.

    Incluyendo Leasing, Crédito Automotriz, Seguros, Mesa de Dinero, Negocios Internacionales y, en 2019, Corredora de Bolsa de Productos.

    Por otra parte, nos caracterizamos por ser una empresa orientada a las personas, lo cual se puede ver en las medidas que tomamos día a día para tener excelentes condiciones laborales para nuestros colaboradores.

    Producto de lo anterior, durante el 2019 nos posicionamos como una de las 10 mejores empresas para trabajar según el ranking de Great Place To Work.

    En este momento, nos encontramos en busca de una persona que realice en forma eficiente y eficaz los procesos administrativos de Recaudación, contribuyendo llevar control, ordenamiento y cuadratura de todos los pagos (Rutas-Pagos) involucrados en el recupero de las facturas o letras.

    Entre las funciones más importantes que deberás cumplir en este cargo se consideran las siguientes : - Cuadrar cheques antes de enviar a depositar al Banco.

  • Recibo de rutas, en el libro entregado por el Departamento de Administración. - Planificar gestiones entregadas, al Departamento de Recaudación, tales como solicitud de Hoja de Ruta, recepcion de factura, entrega de Cartas de Dicom, tramites, etc.
  • Controlar e informar que todas las gestiones se hayan realizado con éxito. Si la gestion no tuvo éxito,se debe informar a quien solicito la diligencia.
  • Otros asociados al cargo REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : Por otra parte, los requisitos para el cargo son los siguientes : - Enseñanza Media Completa - Deseable experiencia en cargos de recaudación, cobranzas, y / o atención al cliente.
  • Experiencia previa en cargos administrativos - Experiencia y / o conocimiento certificado en Contabilidad - Buena redacción y ortografíaSi crees ser la persona que buscamos, queremos ser la empresa que necesitas! CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : A convenir Jornada Laboral : Jornada Completa
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación