Papa John´s Pizza Quilicura Busca Repartidores Con Moto
Papa John's Pizza
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Buscamos a los mejores Repartidores en Moto Para tienda ubicada en Qulicura, Av. Bernardo O’Higgins 358. Repartidor 20 horas, con horarios de Fin de semana Viernes,Sabado,Domingo y Festivos.

Repartidor 30 horas, con horarios flexibles de lunes a domingo 6 horas dirias. sueldo base bono por reparto propinas bono por bencina (solo el primer mes de trabajo) FuncionesReparto a domicilio.

Contestar efono.Apoyo en el area de servicio ( rellenar cooler con bebidas, armas cajas de pizza ,etc.) RequisitosMayor de 18 años.

Licencia Clase C.Poseer Moto. Documetacion del vehiculo al dia. BeneficiosAfiliación Achs y Caja de Compensacion Los Andes.

Colacion.Implementos de seguridad (casco ,guantes, chaqueta)Uniforme.Convenio Banco Falabella.Convenio Gym.Descuentos en Nuestros productos.

Regalo de cumpleaños.Convenios Dentales. Complementa tu trabajo actual con nosotros tenemos flexibilidad de horarios Postula y se parte de un gran equipo!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación