Monitor de calidad-Servicios de alimentación RM
ISS Servicios Generales Ltda
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Importante multinacional de servicios generales con presencia en más de 50 países y en Chile presentes de Arica a Punta Arenas, requiere incorporar a su equipo Monitor de Calidad , para desempeñarse liderando nuestros servicios de alimentación en la RM Dentro de sus principales funciones : Controlar que los procesos operacionales cumplan con el estándar de calidad e inocuidad alimentaria que define la Organización y cliente.

Se ofrece : Horario : artículo número 22 Renta líquida mensual : $700.000 Bono movilización : $100.000 Beneficios corporativos Trabajo en terreno Requisitos : Formación profesional en el área alimentaria Experiencia en el cargo Experiencia en el área de alimentación colectiva Si estas interesado contáctanos al +56975167169 indicando la vacante o preséntate en Alameda 1146, oficina 601, piso 6, de lunes a Jueves de 9 : 00 a 16 : 00 y viernes de 9 : 00 a 13 : 00 hrs, indicando que vienes con Flor Riquelme.

RECUERDA!! Si comienzas a trabajar HOY y eres beneficiario (a) del IFE universal Lo puedes seguir recibiendo y además como tendrás contrato por tu nuevo trabajo podrás acceder al subsidio : IFE LABORAL, EN DONDE PODRAS AUMENTAR TU RENTA EN HASTA $200.

000 SI ERES HOMBRE Y $250.000 SI ERES MUJER.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación