Developer Java Junior - Huechuraba
TATA CONSULTANCY SERVICES CHILE S.A.
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Tata Consultancy Services está en búsqueda de Developer Java Junior, para proyecto de integraciones para la comuna de Huechuraba (ciudad empresarial), con no más de 4 años de experiencia.

Se ofrece; - Contrato indefinido - Monto de colación - Bús de acercamiento. Requisitos : - Al menos 1 año de experiencia en Desarrollo Proyectos Java.

  • Experiencia en Desarrollo Web Services. Requisitos deseables : - Experiencia o haber trabajado en BUS de servicios OSB (Oracle Service BUS) 11g o 12c.
  • Experiencia o haber trabajado con Microservicios. - Experiencia en Versionamiento de Código : SVN, Maven. Si está interesado / a, postula con nosotros.
  • TCS es un empleador que trabaja en base a méritos y no solicita dinero a postulantes ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de TCS.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación