(YG-57) - Auxiliar de bodega
Importante empresa
Santiago, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Hallmark, Importante empresa del rubro insumos veterinarios, busca incorporar a su equipo de trabajo, personal para el cargo de Auxiliar de bodega.

Se buscan personas con experiencia mínima de 2 años en el cargo, responsables, comprometidos y con ganas de pertenecer a una empresa estable y en crecimiento.

Las principales funciones del cargo son, carga y descarga de camiones, generar pedidos, hacer picking, etc. Se ofrece horario de lunes a viernes solo en un turno, estabilidad laboral, interesante nivel de renta, muchos beneficios y posibilidad de pasar a contrato indefinido.

REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : 2 años de experiencia en el cargo Conocimiento de Bodegaje CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Plazo fijo Jornada Laboral : Jornada Completa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación