Customer Success Analyst/ Servicios al sector Retail
Multinacional servicios tecnológicos para Industria Retail
Santiago, CL
hace 16 días
source : beBee

Destacada Multinacional de servicios de tecnología para la industria de Retail, busca incorporar a su equipo, a Customer Success Analyst para gestionar la relación con las cuentas actuales del sector de Consumo Masivo.

Funciones : -Gestión de la cartera de clientes asignada (6 cuentas) -Visitas mensuales o semanales a las cuentas, con diferentes interlocutores de la Gerencia comercial -

Analizar el plan y estimación de demanda del negocio del cliente, gestionado un pronóstico periódico para la toma de decisiones -

Planificar y ejecutar procesos de abastecimiento de productos del cliente con la cadena correspondiente, con el objetivo de aumentar las ventas y mejorar los niveles de servicio.

  • Controlar la cadena logística del negocio del cliente hasta el consumidor final en el PDV, a través de soluciones tecnológicas acorde a las necesidades.
  • Realizar los informes de indicadores logísticos y de ventas, para las distintas unidades de negocio del cliente y para la gerencia comercial de la propia compañía.
  • Gestionar Forecast del cliente y de la cadena, para alinear Forecast interno del negocio. -Detectar y reducir pérdidas en el proceso logístico, a través de la aplicación de herramientas tecnológicas.
  • Velar por la adecuada relación con las empresas / cliente y las cadenas de retail, para fidelizar y mantener una relación de Partnership en el largo plazo.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos del propio negocio de y proponer soluciones.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación