Controller Comercial Junior Retail Sector Oriente | DQ234
Confidential
Metropolitana, Chile
hace 5 horas
source : Kitempleo

Importante empresa del retail requiere Analista de Acuerdos Comerciales. Su principal objetivo será apoyar operativamente los proceso de gestión y cobro de los distintos acuerdos comerciales entre la compañía y los distintos proveedores ya sea por acciones comerciales, rebates y / o marketing.

Funciones : - Colaborar con la gestión de cierres entre proveedores y el área comercial. - Confeccionar cierres mensuales.

  • Cuadrar cierres y diferencias con proveedores. - Relacionarse con el equipo comercial apoyando la gestión de cobro con los proveedores.
  • Manejo demostrable de excel avanzado y conocimientos en SAP, ya sea modulo FI entre otros. Lugar de trabajo : Sector Oriente, Región Metropolitana.
  • Requisitos : Experiencia de al menos 1 o 2 años como analista de acuerdos comerciales en retail. - Contador Auditor / Ingeniero Comercial (Excluyente) - Conocimientos en SAP - Manejo de portales B2B - Conocimientos de Excel intermedio avanzado - Experiencia en equipos de finanzas - Gestión de documentos - Análisis y cruce de información de distintos sistemas - Renta Líquida entre $800.000 y $900.000.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación