Jefe de Logisitica (Bodega/despacho)
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Exitoso y sólido Grupo importador comercializador de variadas líneas de productos (camping, juguetes, muebles terraza, decoración, menaje, equipos de gimnasio, cuidado salud y otros), líder, distribuidor a través de tiendas propias y cadenas de retail, al mercado nacional y países de Sudamérica, 24 años en mercado, requiere Jefe de logística, responsable por gestión de procesos de recepción, almacenaje, picking despacho a tiendas y clientes Reporta a Gerente de Logística y Gerente general Sede parque industrial Enea, Pudahuel :

Se ofrece oportunidad de integrarse a sólida y exitosa empresa, renta de mercado, amplias posibilidades desarrollo de carrera en función de desempeño y se den las oportunidades

Funciones principales

  • Participar en definición políticas, procedimientos Adm. / op y velar por su cumplimiento
  • Elaborar y controlar planes operacionales y presupuestos anuales / mensuales del área
  • Programar y coordinar actividades del área con sus subordinados directos
  • Supervisar y controlar las operaciones de carga y descarga en las bodegas ,
  • Supervisar y controlar la recepción de mercadería y resolver situaciones de diferencia entre la OC y lo recibido, autorizando el ingreso de pedidos incompletos y canalizando los reclamos con proveedores
  • Elaborar, coordinar y controlar los programas de picking, despacho y transporte en función de requerimientos y criterios definidos por área comercial
  • Comunicar a Supervisor de tiendas y / o jefe de venta , la situación de productos que no puedan ser despachados por falta de stocks
  • Supervisar y contralar la gestión de trasportistas internos
  • Contratar servicios de transporte externo y supervisar cumplimento de los contratos
  • Coordinar y supervisar toma de inventario, analizar causas de diferencias y proponer ajustes y acciones para corregir, eliminar o disminuir su riesgo de ocurrencia
  • Elaborar reportes operaciones y de gestión del área
  • Controla cumplimento de procedimiento de aseo,, orden y control y seguridad
  • Coordinar la mantención correctiva y preventiva de equipos e instalaciones del área
  • Revisar los KPI de las distintas unidades con sus respectivos supervisores, analizar y definir en conjunto acciones de mejora y controlar su correcta implementación
  • Elaborar y canalizar solicitudes de personal para cumplir con los programas.
  • Proponer, desarrollar e implementar iniciativas de mejora de procesos operacionales, almacenamiento, picking y transporte y procedimientos administrativos y control
  • Se ofrece oportunidad de integrarse a sólida y exitosa empresa, renta de mercado, amplias posibilidades desarrollo de carrera en función de desempeño y se den las oportunidades

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación