Ayudante operador de máquina - Maipú
Cygnus Servicios Externos Ltda.
Maipú, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa de Retail requiere contratar aayudante operador de máquina para apoyar el correcto funcionamiento de la fábrica y responder a los requerimientos de la jefatura.

Horario de trabajo.Turnos rotativos : Lunes a viernes : 07 : 45 - 17 : 15 ; 17 : 00 - 02 : 30 ; 22 : 30 - 08 : 00. Excepcionalmente se trabajan los sabados (los cuales se pagaran como HHEE)Funciones del puesto : -

Apoyar en el ajuste de una máquina, de acuerdo a programa de elaboración- Operar máquinas de menor compeljidad, siendo responsable de todo el proceso asociado a este equipo.

  • Realizar limpieza exhaustiva del area de trabajo una vez realizado el proceso de elaboración.Se ofrece : - Renta líquida de $390.
  • 000- Alimentacion en todos los turnos.Se requiere : - Experiencia en el cargo-Estudios técnicos (no excluyente)Interesados pueden asistir a entrevista directaviernes25 de octubre a las 10 : 00 am enOMIL SAN BERNARDO, direccion FREIRE 351.

    Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación