Supervisor De Grupos
Alternattiva
Ñuñoa, Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Nuestro importante cliente del rubro turismo y aeronáutica, busca integrar a su equipo de soporte de ventas indirectas a un supervisor de grupo, el cual será el encargado de liderar y supervisar directamente la venta, post venta soporte y servicios que esta entregue a los clientes.

Funciones : · Gestionar y ejecutar la estrategia comercial operacional y soporte ventas para grupos. · Cumplir metas de venta propuestas por el negocio · Supervisar que se cumplan a cabalidad los protocolos y procesos establecidos por la compañía · Responsable del orden administrativo del equipo y gestión de personas.

Cuáles son algunos de los requisitos básicos que debo cumplir? · Experiencia de haber trabajado en áreas de operaciones.

  • Contar con una carrera técnica o universitaria en Turismo o Comercial. · Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word). G.
  • Suite. Salario : $ 876.000,00.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación