Cocinero Vendedor Demostrador Part Time Jueves, Viernes, Sábados Y Domingos.
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 10 días
source : Trabajos.com

Empresa del retail se encuentra en la búsqueda de cocineros que se hayan desempeñado anteriormente en exposición de productos por medio de la exhibición y realización de muestras de cocina en manera presencial, que sean motivados y energeticos, y cuenten con conocimientos relacionados al rubro gastronomico.

Funciones : Realizar presentación de los productos de la marca en relación a su uso y manejo, a través de demostración y practica explicativa.

Mantener una relación cordial, respetuosa y deferente con el consumidor, informando las características, cualidades y beneficios de los productos.

Reponer productos en caso de ser necesario o gestionar la reposición a través de los jefes de sección.Mantener constantemente la presentación del módulo de trabajo, es decir, facing, limpieza y orden de este, así como también de los productos a demostrar.

El demostrador debe estar enfocado al evento en sí, aparte, muchas veces la demo no se realiza en el sector electro. El que debe preocuparse de estos es el promotor y / o reponedor.

Concretar a través de la demostración de la venta de los productos relacionados al eventoEl demostrador debe estar enfocado al evento.

Es el capacitador o supervisor quien tiene que mirar la competencia.Cuidar, mantener y devolver limpios los productos e implementos entregados para cada demostración, así también como el módulo de trabajo(mueble).

Mantener siempre una presentación personal adecuada con uniforme completo, usando así también los implementos de higiene y seguridad que se les entregue.

Requisitos : Contar con experiencia dentro del área gastronomica o cocina.Experiencia en realización de exhibiciones de muestra en cocina.

Experiencia en manipulación de alimentos. Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación