Administrativo In - Out
PepsiCo
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 3 días

Auto req ID : 203804BR

Job Description

El Administrativo In / Out, es responsable de la generación de todos los movimientos sistémicos de entrada y salida de mercadería al mixing center, y del despacho entre centros ( Sucursales / planta), incluyendo el abastecimiento de picking y maquila.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran las siguientes :

Garantizar el correcto ingreso sistémico de la mercadería proveniente de Planta, Copackers e importados.

Apoyar al encargado de turno en la coordinación de la descarga de importado y Copackers, de acuerdo a las capacidades del centro.

Administración, archivo y control de la documentación proveniente del flujo de mercadería In / Out

Generación de tareas para la preparación de pedidos de sucursales, sampling, y todo flujo de mercadería entre centros Pepsico.

Generación de tareas de abastecimiento de la maquila de acuerdo al programa de producción.

Ingreso sistémico oportuno de mercadería producida por la maquila.

Administración, archivo y control de la documentación proveniente del proceso de maquila.

Garantizar el cierre sistémico de las órdenes de transporte generadas durante todos los procesos In / Out.

Participar activamente en la toma física de inventario.

Participar activamente en los programas y proyectos de mejora continua asignados.

Preparación de valija de documentación y entrega a inventario.

Administración y control de pallets REDTEC, físico y sistémico en WEB REDTEC.

Generación de tareas para la preparación de pedidos (pickeo)

Monitoreo continuo de la preparación, control, y carga de los pedidos del canal de OT, Centralizado.

Asignación sistémica de andenes de cargas.

Generación y seguimiento de tareas de abastecimiento de los almacenes de picking.

Solucionar problemas inherentes a la preparación de pedidos. (pickeo)

Reportar al cierre de turno avance de las tareas generadas.

Garantizar cierre sistémico correcto de las OT generadas, turno a turno.

Garantizar el orden y limpieza de su área de trabajo apegado a la metodología 5S

Administración de los equipos Hand Held

Generación de facturación los canales de distribución, OT y Centralizado.

Generación de Hoja de Ruta en proceso de Centralizado.

Preparación de la documentación requerida para el despacho. ( Hoja de ruta, control de carga, factura, sello (precinto de seguridad))

Qualifications / Requirements

Estudios técnicos en Administración o formación afín.

Experiencia en cargo similar de al menos dos años.

Deseable conocimientos en Operaciones logísticas y flujos

Manejo SAP

Conocimiento gestión de inventario

Disponibilidad para trabajo en turnos rotativos

Relocation Eligible : No Aplicable (N / A)

Job Type : Indefinido

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