Electromecánico
Pro Choice
San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Importante empresa ubicada en San Bernardo necesita de 10 Operarios de Mantención con experiencia en Electromecanica. Entre sus funciones tendra que coordinar y ejecutar actividades en el montaje, construcción, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas industriales.

Resolver problemas eléctricos, mecánicos y de control, así como de las instalaciones generales de servicios y de las oficinas.

Requisitos -Técnico electromecánico o en electricidad industrial. -Conocimiento en circuitos industriales trifásicos, control y comando industrial, neumatica y computación básica.

  • Experiencia en fabricación, armado y montaje de máquinas industriales. Horarios Turnos Rotativos -Turno Mañana desde las 07 : 00 a 15 : 00 de Lunes a Viernes con Sabado de 07 : 00 a 12 : 30.
  • Turno Tarde desde las 15 : 00 a 23 : 00 de Lunes a Viernes con Sabado de 12 : 30 a 18 : 00. Salario - $740.000 líquido ($648.
  • 900 Sueldo base + $100.000 bono asistencia + $133.396 gratificación + $26.266 colación) Beneficios -Colación en los dos turnos.

  • Buses de acercamiento sector Sur y Centro. Si estas interesado en formar parte de una empresa internacional con proyecciones a futuro Postula! te esperamos!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación