Contador Auditor (Recién Titulado) - PH90
Potencial Organizacional
Las Condes, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Reconocida compañía especializada en asesoría y consultoría Legal y Tributaria ubicada en la comuna de Las Condes, orientada a prestar servicios a gran escala a empresas nacionales y extranjeras, requiere incorporar a su equipo a CONTADOR AUDITOR recién titulado (máximo un año de experiencia).

El profesional debe demostrar buen desempeño académico en la carrera (notas) y marcado interés por especializarse en el área tributaria.

Debe ser una persona responsable, dispuesto a formarse en el área tributaria en oficina especializada en el tema, con capacidad y disposición para trabajar en equipo, habilidades blandas y tolerancia a la frustración.

Lugar de trabajo : comuna de Las Condes. Jornada : lunes a viernes. Se ofrece una renta líquida de $800.000.- Principales responsabilidades : - Apoyo en cumplimiento tributario de todo tipo (Renta, IVA, etc.

Confección de declaraciones mensuales y anuales de impuesto a la renta e IVA. - Apoyo en la gestión de mediana y alta complejidad ante el SII, tales como concurrencia y seguimiento de notificaciones, contestación de citaciones, interacción con los fiscalizadores del organismo y peticiones administrativas.

  • Soporte a labores propias del cumplimiento y asesoría tributaria, tanto a clientes internos como externos. Requisitos mínimos para postular : - Contador Auditor titulado, con experiencia inferior a un año.
  • Claro interés por especializarse en el área tributaria. - Estudioso de los temas tributarios, conocimiento de oficios y circulares dictadas por el SII.
  • Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, adaptabilidad al trabajo bajo presión. Buscamos profesionales con iniciativa, disposición, capacidad de aprendizaje y orientación al cumplimiento de objetivos.
  • Se priorizará el potencial de desarrollo profesional en el ámbito tributario.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación