SECRETARIA CENTRO MEDICO PUERTO MONTT
INMUNOMEDICA
Puerto Montt, Chile
hace 2 horas
source : Full empleo

Importante Red de Centros Médicos requiere secretaria recepcionista para integrarse a equipo de trabajo de la Sucursal de Puerto MonttSus principales funciones son : Recepción y atención de Pacientes según protocolos establecidos.

Gestionar soluciones de problemas relativos a la atención del paciente.Archivar y resguardar expedientes de pacientes.Atender con calidad, eficiencia y calidez a los pacientes canalizando sus requerimientosContestar y transferir llamadas telefónicas.

Gestión o manejo diario de las agendas médicas.

Organización labores administrativas.

Relacionamiento con clientes corporativos, médicos y profesionales de la salud. Requerimientos : Título de Secretaria Ejecutiva o Técnico en Administración de Empresas.

Experiencia en el área de la salud.Deseable Conocimientos de venta de bonos imed, manejo de cajas.Conocimento de Office, Excel y Word.

Interesados : Enviar CV a casilla mdelsolar inmunomedica.cl

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación