Repartidores Movilización Propia Papa John´s Diego Portales
Papa John's Pizza
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 14 días
source : Trabajos.com

Papa John's Pizza, busca Repartidores responsables y que gusten del trabajo en equipo para integrarse a su tienda Diego Portales, ubicada en Diego Portales 6303, Puente Alto.

Tipo de contrato : Repartidor 20 Horas ? Disponibilidad para trabajar sábado, domingo y festivos entre las 12 : 00 y las 00 : 00 Hrs.

Repartidor 30 Horas ? Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un mínimo de 6 horas diarias. ? 2 domingos libres al mes Ofrecemos : Grato ambiente laboral.

Entrenamiento permanente. Oportunidad de desarrollo.Rentas atractivas para complementar tus actividades diarias. Responsabilidades : Repartir Pizzas a domicilio Apoyo área de servicioAtención efónicaMantenimiento general del local.

En caso de extranjeros, tener Rut Chileno. Postula por este medio ó acercarte a nuestras tiendas!! Se parte de nuestro equipo?

te esperamos!!!Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación