Jefe Nacional Canal Retail_ Empresa de Materiales para la Construcción
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Empresa dedicada a la manufactura, requiere contratar Jefe de Ventas Retail para desempeñarse en el área Comercial, liderando el canal de ventas retail con relación directa con Construmart, Easy y Sodimac.

En nuestra compañía nos apasiona brindar a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo desafiante y de alto aprendizaje profesional, lo que nos posiciona como una empresa confiable, comprometida con el desarrollo de su Capital Humano y con la búsqueda de soluciones cada vez más eficientes e innovadoras.

PROPóSITO DEL CARGO : Velar por el cumplimiento de metas del canal Retail, asegurando la detección y propuestas de oportunidades comerciales, como también la excelente relación con el cliente externo e interno, contribuyendo de manera eficaz al desarrollo del negocio.

FUNCIONES GLOBALES : - Velar por el cumplimiento de metas del canal retail- Implementación de acuerdos comerciales- Reportabilidad y control de gestión-

Mercado Retail (análisis)- Detección de oportunidades comerciales- Formar excelentes relaciones comerciales con los clientes de manera interna y externa.

REQUISITOS : Profesionales titulados de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial.3 años de experiencia liderando ventas en cadenas Retail, rubros de manufactura industrial, consumo masivo.

Horario : Lunes a viernes 8 : 30 a 18 : 15BENEFICIOS : Ticket de colación y beneficios complementarios a partir de contrato indefinido.

Si tienes ganas de integrar una organización en expansión, que te permita desarrollar y potenciar tus habilidades Te invitamos a ser parte de nuestra compañía! Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación