Jefe y Subjefe de Cafetería en SANTIAGO
Dunkin' Donuts
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa en expansión y líder en el rubro de cafetería y bakery reconocida mundialmente, contratara personal para los cargos de Jefe y Subjefe de local en SANTIAGO.

Con experiencia en el área de alimentos. REQUISITOS : Manejos de costos e inventarios Haber trabajado como encargado de local, Cafetería y / o comida rápida Conocimientos en inocuidad alimentaria Cuadratura de caja Manejo de personal Sentido de Liderazgo Actitud mental Positiva Disponibilidad Completa Visión : En crear estrategias de ventas Tolerancia para trabajar bajo presión Enseñanza secundaria completa / estudios o capacitaciones referentes al cargo.

EXTRANJEROS SOLO CON CÉDULA DE IDENTIDAD NACIONAL AL DÍA SE OFRECE : Contrato de trabajo Sueldo base Jefe de local : $400.

000 Sueldo base Subjefe de local : $320.000 Bono de responsabilidad más Bono por cumplimiento de metas Capacitación permanente Desarrollo profesional y personal Ascensos según desempeño.

Interesados enviar curriculum al correo indicado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación