Cartelista Supermercado - V Región
Supermercados Unimarc
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 1 día
source : beBee

Porque te necesitamos a ti y buscamos a los mejores, Alvi requiere contratar personas con deseable experiencia, para desempeñarse en el cargo de Cartelista Part Time 30 hrs para nuestros locales ubicados en la V Región.

Dentro de sus funciones se encuentra Mantener informados a los clientes y colaboradores respecto de precios, promociones y ofertas de productos del supermercado, canalizando dicha información de manera clara y simple a través de carteles publicados en el local, asegurando así una correcta percepción de la información.

Siendo parte de nuestra empresa puedes acceder a grandes beneficios entre los cuales destacamos : - Seguro complementario de salud-

Múltiples beneficios en Ópticas, farmacias, educación, etc. No te pierdas la oportunidad de pertenecer a una gran empresa!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación