(LG230) - VENDEDOR PART TIME TIENDA MALL MAIPÚ
Importante grupo
Metropolitana, Chile
hace 20 horas
source : Kitempleo

VENDEDOR PART TIME MALL MAIPÚ

  • Renta base diaria $11.000 + $3.500 de colación + comisiones por ventas (Pago Mensual).
  • Jornada completa en horario Mall.
  • Se trabaja sólo Sábados-Domingos y Festivos.
  • Descripción : Empresa líder en la venta de productos exclusivos de Fitness, Salud, Suplementos, Belleza, Cosmética, Hogar y Herramientas, abre su proceso de postulación 2018 para el cargo de vendedor para nuestras tiendas de Retail ubicadas en los malls y centros comerciales más importantes de Santiago y regiones.
  • Que Buscamos? Talentos en las ventas, promociones y / o atención al cliente. Que posean conocimientos en técnicas de venta presencial efectiva.

    Experiencia como vendedor de tiendas (cierre de caja, recepción de mercadería, etc.). Personas con amplio sentido de servicio.

    Deben ser empáticos y cordiales. Que sean responsables y comprometidos con su trabajo. Qué ofrecemos? - Contrato directo por la empresa (no es agencia) - Comisiones por ventas - Trabajo estable - Buen ambiente laboral - Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa - Entrega de uniforme (polera) - Capacitación y apoyo constante.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación