Reponedor nocturno- Valparaíso
Empresa de servicio transitorios integra
Valparaíso, Valparaíso
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante Supermercado busca incorporar a su equipo de trabajo el cargo de reponedor nocturno en Valparaíso. Dentro de las principales funciones se encuentran : Llenar las estanterías de la sala de ventas con los productos asignados al local, manteniendo siempre, transportar cajas o embalajes de mercadería para reponer, abrir las cajas o embalajes y reponer, una vez desocupadas las cajas o embalajes transportar a la zona designada para su almacenamiento, rotación de productos según el FIFO, mantener Orden y limpieza en sala de ventas, entre otras funciones.

Renta : $343.000 liquido.Jornada : Lunes a viernes de 20 : 00 a 07 : 00 horas (con una hora de colación), considerar que dentro de este horario se incluye una hora extra todos los días, la cual no está incluida en la renta de $343.

000 líquido y se pagara aparte).Requisitos : Educación media, proactividad, trabajo en equipo, empático, salud acorde al trabajo.

Esperamos tu postulación!

Valparaíso, Valparaíso 16 / 12 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación media completa Experiencia :

No requerida

Tipo educación media :

  • Educación Técnico Profesional
  • Educación Científico Humanista
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación