Ejecutivo de Calidad - Call Center (45 hrs semanales)
Importante empresa del sector
Santiago Centro, R.Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Mipleo

Importante empresa de Call Center se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Calidad para las diversas campañas de nuestra organización.

Función principal : Auditor de calidad de las llamadas de los ejecutivos de las diversas campañas de la empresa. Horario de trabajo : Lunes a viernes en turnos rotativos entre las 08 : 00 y 20 : 00 hrs.

Jornada de 45 horas semanales. Requisito deseable : - Experiencia en Call center en área de calidad. - Tolerancia al trabajo bajo presión - Orientación al logro - Responable Renta : Sueldo base $301.

000 + Bono por cumplimiento de metas. Renta promedio : $350.000 - $400.000 líquidos. Lugar de trabajo : Santiago centro.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación