Analista de Estudios de Mercado - [QT-499]
Falabella Retail
Metropolitana, Chile
hace 6 horas
source : Kitempleo

Falabella Retail busca incorporar a su empresa a un Analista de Estudios de Mercado, quien será responsable de coordinar el correcto funcionamiento de las mediciones de Experiencia de Compra y Servicio a nivel Corporativo.

Funciones : - Generar análisis de los estudios que se basan en la metodología NPS, y así dar a conocer las experiencias de los clientes en las distintas áreas de la organización.

  • Identificar mejoras en las distintas mediciones, como modificaciones en los cuestionarios, validación de encuestas, nuevas visitas de información, etc.
  • Generar semanal y mensualmente una serie de informes descriptivos que muestren la evolución de los indicadores NPS a nivel corporativo.
  • Asesorar a los distintos usuarios para la correcta extracción y lectura de la información. - Mantener relación con proveedor de estudios y planificar las tareas de mejora a desarrollar por el proveedor.
  • Liderar reuniones mensuales del comité de Experiencia de Cliente, cuyo objetivo es analizar la información de los resultados y establecer Acciones de Mejora.
  • Coordinar corporativamente las mejoras que se van realizando en la medición. Requisitos : - Experiencia laboral en áreas de estudios de mercado, medición de experiencia de clientes, inteligencia de mercado.
  • Tener al menos 1 año de experiencia relacionada con el cargo.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación