[Y-193] (D659) Vallenar Implementador Reponedor Rutero Full Time 45 Horas Semanales
Cygnus
Vallenar, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo
  • Importante empresa requiere contratar a implementador en terreno para Canal Tradicional. Cumpliendo funciones de labores en terreno velando por el bienestar de nuestros colaboradores, y siempre orientado a la resolución de las complejidades del mercado.
  • Jornada laboral comprende de Lunes a Sábado de 11 : 00 a 18 : 30 horas Algunas de sus funciones son : Promociones activas, apoyo en renovación de cartelería de productos fidelización con almacenes y locales.

    reposición focalizada de productos y potenciación de ventas del producto Ruta especifica entre 60 locales semanales aprox.

    Entre otras funciones relacionadas al cargo. Requisitos : Persona con experiencia en el rubro de merchandising, ventas / reposición (Excluyente) Responsabilidad y proactividad Disposición para movilizarse y realizar rutas durante el día de 10 a 12 locales.

    Disponibilidad para trabajar de 11 : 00 AM a 18 : 30 PM de Lunes a Sábado. Renta $ 360.000 liquido + 60.000 de locomocion liquido - Requerimientos - Educación mínima : Educación básica - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación