Oferta
Atender y asesorar clientes entregando información de productos y / o materiales, facilitando la elección de compra
apoyando eventualmente a otras áreas, en caso de que estas lo requieran.
Supervisar y gestionar la correcta exhibición de los productos, de acuerdo a los estándares de la compañía; procurando la mantención del aseo del área, el orden, stock y precios de los productos.
Operar en relación a las normas y procedimientos generales de la empresa y las definidas en el Manual de Higiene y Seguridad
Comprobar y analizar la información de ventas del día anterior y las metas por cumplir.
Realizar la correcta rutina de mantenimiento y control del Kardex (revisión de disponibilidad de productos).
Mantener los altillos ordenados, verticalizados y rotulados con código y cantidad, para facilitar la reposición de mercaderías
Asegurar la correcta manipulación de los productos y el cuidado de los materiales y equipamiento de la tienda, evitando los daños a personas internas y externas y a sí mismos.
informar eventuales daños de equipamiento de tienda; atender al cliente según los estándares de la compañía).
Gestionar el proceso de cierre de ventas mediante elementos tecnológicos, tales como celulares, PDA, Tablets, IPAD, etc.
Tipo de Contrato : 1er contrato plazo fijo 2 meses inicialmente.
Candidato
Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.