Asistente Rrhh Reemplazo Vacaciones - Laboratorio - Comuna De Independencia
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante Laboratorio ubicado en la comuna de Independencia, requiere contratar un Asistente de RRHH durante periodo de reemplazo.

Jornada Laboral : Lunes a Jueves de 8 : 30 hrs a 18 : 15 hrsViernes de 8 : 30 a 17 : 00Renta líquida $450.000REQUISITOS : Experiencia al menos 1 años como administrativo de RRHHCertificado de título como Técnico o Ingeniero en RRHHFuniones : Labores de administración de personal (contrataciones, emisión de certificado, licencias médicas, etc.

Administrar servicios de personal tal como alimentación (casino), ropa de trabajo (incluyendo lavandería y entrega de vestimenta de trabajo) y transporte de la empresaIngresar y control tanto ordenes de compra como las facturas del área de RRHHAdministrar los servicios transitorios de personalRegistrar altas y bajas de los empleados según procedimiento SOXGestionar y consolidar los turnos para SGTGestión de pagos Sala Cuna y Alumnos en prácticaBENEFICIOS y CONDICIONES : Contrato de trabajoPago por transferencia a fin de mes y posibilidad de quincenaAfiliación a caja de compensaciónAfiliación a mutual de seguridadSalario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación