Ejecutivo de Servicios Terrestres con inglés avanzado - Providencia
Alternattiva
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Importante cliente de rubro turismo, está en búsqueda de un Ejecutivo de Sevicios Terrestres para trabajar como implant con cliente interno por un periodo a plazo fijo con posibilidades de renovación según desempeño para la comuna de Providencia, ambas agencias quedan en el sector.

Funciones : -Responsables de las cotizaciones, costeos / negociaciones, armado de presentaciones, reservas y vouchers de grupos .

  • Realiza visita de inspección, asesora de locación, logísticas, producción Asesora. Contacto con invitados, cliente empresa y proveedores.
  • Responsable de los Tiempos límites / savings y otros kpis acordados. -Coordinación con proveedores y entrega de roomings finales.
  • Ocasionalmente debe ser el TC del grupo (coordinador a cargo del grupo nacional o internacional) y tener capacidad de tomar decisión in situ con autonomía y criterio.
  • Cierre y pre-facturación. -Asiste a reuniones semanales con el cliente. Reservas y emisiones aéreas. -Envía instrucciones de facturación / pago de file.

    Realiza reservas aéreas / manda a remitir / gestiona devoluciones Requisitos : Estudios en Turismo no carrera afín del área.

    Inglés avanzado. Excel intermedio. Manejo de GDS (Sabre o Amadeus). Condiciones contractuales : Contrato a plazo fijo por empresa externa con renovación según desempeño.

    Renta acorde a mercado. Horario de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 horas. Lugar de trabajo Providencia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación