Merchandiser Retail Concepcion
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Prestigiosa multinacional del rubro de la tecnología, requiere incorporar a su equipo a Merchand para la zona sur del pais, buscamos una persona que logre captar la estrategia y visión de la compañía y que por tanto promueva la imagen de la marca de manera exitosa, dando vida a los diferentes puntos de venta e incrementando las ventas.

Funciones Principales : - Mantener y controlar los puntos de venta que el POP, gráficas y Display, estén vigentes en relación a las campañas actuales.

  • Mantener todos los puntos de venta a cargo limpios, ordenados, con material correspondiente, de igual forma velar por el correcto cuidado de muebles y equipamiento respectivo.
  • Gestionar y mantener comunicación permanente con jefes de tienda. Generar instancias de negociación para la obtención de espacios destacados en el punto de venta.
  • Verificar que todos los productos estén con sus respectivos precios y exhibidos. - Entregar a jefatura directa, de modo oportuno los respectivos reportes requeridos.
  • Entregar toda información relacionada a los puntos de venta a cargo. - Apoyar las implementaciones especiales, trabajos Shop Display en tiendas de merchand y promotor a nivel nacional.
  • Apertura de tiendas (montaje de productos). Requisitos : - Titulado de carreta técnica y / o universitaria. - Manejo de herramientas office, nivel intermedio como mínimo.

  • Residencia Concepción con ruta en Rancagua, talca y curicó. Condiciones Laborales : - Jornada laboral regida según el articulo 22.
  • Lugar de trabajo : VIII Región Estamos esperando tu postulación!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación