Supervisor Bilingüe Atención Clientes DIDI presencial - para Sucursal de Concepción
CGS Chile
Concepción, Biobío, CL
hace 5 días
source : beBee

CGS busca contratar Supervisor / Team Leader para liderar equipo de atención al cliente presencial, gestionando el desempeño de los ejecutivos y asegurando el cumplimiento de los objetivos del servicio, en la nueva sucursal DIDI en Santiago (comuna Vitacura). FUNCIONES :

  • Analizar los indicadores de atención telefónica, realizar coaching.
  • Elaborar reportes e informes de gestión. REQUISITOS : - Experiencia mayor de 1 año como Jefatura en equipos de Atención al Cliente, idealmente en call center.
  • Manejo de Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, cruce de datos, funciones matemáticas, estadísticas y lógicas) - Dominio del idioma Inglés avanzado para comunicarse con nuestro cliente (empresa multinacional DIDI),EXCLUYENTE -
  • Disponibilidad completa para trabajar 45 hrs. en turnos rotativos de lunes a domingos de 08 : 00 a 19 : 00 hrs. (6x1 y 5x2) Ofrecemos estabilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación