Técnico de Laboratorio
AGQ CHILE S.A.
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

AGQ Labs, es un centro tecnológico internacional, con implantación en más de 20 países, y laboratorio líder en los sectores agroalimentario, medioambiental y minero.

AGQ Chile, quiere incorporar en su sede de Santiago (Huechuraba) profesionales que cumplan con el siguiente perfil : Técnico Químico nivel Superior (Instituto) o similar.

Funciones : Ejecución de ensayos relacionados con la preparación y estudio de muestra así como físico-químicos e instrumentales.

Control y ejecución del mantenimiento de equipos de laboratorio. Ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento del sistema de calidad y gestión medioambiental.

Participación en la investigación de causas de verificaciones recurrentes, reclamaciones y trabajos no conformes. Participación en el proceso de validación manual de muestras.

Participación en los procesos de formación técnica de personas de igual o inferior cualificación. Inserciónde datos en el LIMS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación