Asistente Administrativo - Servicio Técnico
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 20 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en la comuna de Santiago Centro, se encuentra en la búsqueda de un despachador de servicio técnico.

Principales Funciones : Control de todos los productos que ingresan y / o salen de la división servicio técnico.Atención Cordial y eficiente de todas las personas que llegana la recepción, sean estos clientes o proveedores.

Cumplir las políticas y procedimientos que la compañia mantiene y principalmente cumplir con la política de calidad establecida por la empresa.

Velar y contribuir con el fiel cumplimiento de la misión de la Empresa.Principales tareas : Recepción de equipos para el Servicio Técnico, completando los formularios correspondientes en el sistema ERP.

Redactar presupuestos de equipos en taller, enviárselos a los clientes, confirmar recepción y efectuar seguimiento de los mismos.

Realizar guía de despacho de productos entregados a los clientesProgramación de todos los despachos solicitados.Coordina con quien corresponda, los medios de transporte para despachos de equipos a clientes (reparados, calibrados o en mantención)Mantener en orden la documentación de recepción, lo que incluye presupuestos, estadisticas y despacho de equipos.

Realiza labores adicionales, relacionadas con su área a requerimiento de sus superiores.Adquirir y poner en práctica los conocimientos y capacitación técnica, indispensable para la ejecución de sus labores.

Requisitos : 1 año de experiencia como asistente administrativo en empresas industriales.Enseñanza media completa Estudios Técnicos en administración o contabilidad o afín.

Conocimiento de computación a nivel usuario, microsoft office (Excel)Experiencia en manejo de algún ERP.Jornada laboral : Lunes a Viernes 08 : 30 a 18 : 30 hrs. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación