Agente Inmobiliario
Remax Cordillera
Pucón, Araucanía, Chile
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : RE / MAX, Empresa Multinacional busca profesionales para asociarse de manera independiente a la marca líder a nivel mundial en Servicios Inmobiliarios, con oficinas en todo Chile y en Pucón.

Requisitos : Emprendedor con Experiencia en el área de comercial, ventas y negocios.Capacidad de orientación al logro, basada en habilidades para el trabajo en equipo, autogestión y planteamiento de desafíos.

Excelentes relaciones interpersonalesNo es requisito tener conocimientos en el rubro de corretajeActividades a realizar : Venta relacional, Negociación, Visitas en Terreno, Captación, Atención de clientes, Ganas de aprender y capacitarse.

Ofrecemos : Horario de Trabajo Libre, orientado a la obtención de objetivos.Altos Ingresos Variables de acuerdo a comisiones entre el 40% y el 80%.

Oficina ubicada en PucónCapacitación legal y comercial permanenteAcceso a plataforma internacional de Remax con numerosas herramientas para asegurar una gestión exitosaAprende la profesión en la Escuela de Formación RE / MAX, la mejor escuela de formación inmobiliariaExcelente ambiente de trabajo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación