Analista de Retención
Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

En Coopeuch nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Retención quién tendrá como principal objetivo generar acciones de fidelización (post venta) y retención que asegure la permanencia del socio dentro de la cooperativa, procurando una rentabilidad positiva, con una vista multiproducto y sin perder el foco de los lineamientos y estrategias de la empresa.

Entre sus principales funciones : · Entregar soporte, acompañamiento y capacitación a oficinas en lo relacionado a la fiscalización y retención de socios.

  • Canalizar y gestionar con áreas respectivas las operaciones de la red y oficinas piloto en las que se pueda prestar apoyo.
  • Analizar y presentar operaciones de crédito para su evaluación en comité de gerentes.· Autorizar rebaja de tasa de acuerdo a atribuciones de UFR, desde la casilla tasas retención.
  • Análisis de comportamiento de prepagos por empleadores, oficinas y regionales.Requisitos : · Titulado de Técnico de Nivel Superior en Administración y finanzas.
  • 3 años de experiencia en procesos de crédito (visado y evaluación) en Industria Financiera.· Dominio en el proceso de crédito y productos financieros.
  • Qué ofrecemos?· Beneficios asociados a la gestión (bono y aguinaldos).· Cheques restaurant.· Seguro complementario de salud y de vida (al pasar a indefinido).

  • Excelente clima laboral.· Oportunidad de integrarse a una empresa sólida, con rol social y compromiso con la comunidad.
  • Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en integrarte a nuestro equipo, Eres nuestro candidato!Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación